Al menos tres bebés prematuros murieron en un hospital de Gaza por falta de electricidad

Al menos tres bebés prematuros murieron en un hospital de Gaza por falta de electricidad

Un palestino llora tras un ataque israelí contra un complejo que alberga una escuela de la ONU en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, mientras las víctimas son trasladadas al hospital Kamal Adwan en Beit Lahia a principios del 30 de julio de 2014. Los bombardeos israelíes a principios del 30 de julio mataron a “Decenas” de palestinos en Gaza, incluidos al menos 16 en una escuela de la ONU, dijeron médicos, el día 23 del conflicto entre Israel y Hamas. FOTO AFP / MOHAMMED ABED (Foto de MOHAMMED ABED / AFP)

 

Tres bebés prematuros palestinos han muerto recientemente en el Hospital Kamal Adwan del norte de Gaza por falta de electricidad debido a la escasez de combustible para hacer funcionar los generadores, informó hoy un alto cargo del centro sanitario.

El hospital usa aceite de cocina en lugar de diésel para que los generadores proporcionen algo de energía, ha recibido desde anoche los cuerpos de 60 muertos y tiene a unos 200 enfermos y heridos a su cargo en medio de una situación extrema, dijo su director.





EFE