Los fanáticos del fútbol en Miami se encuentran indignados y decepcionados tras descubrir que el esperado partido entre las selecciones de Venezuela y Colombia, programado para el 10 de diciembre en el DRV Pink Stadium, no será el enfrentamiento de las selecciones mayores como se había promocionado, sino un encuentro Sub-23 como parte de la preparación para el Preolímpico.
lapatilla.com
La polémica surgió cuando los compradores de entradas, que desembolsaron un mínimo de $75 por boleto, descubrieron que la publicidad del evento presentaba imágenes de jugadores de la selección mayor, generando expectativas que no se cumplirán. Los afectados denuncian una estafa y acusan a los organizadores de publicidad engañosa.
En las redes sociales, los comentarios de descontento y enojo no se hicieron esperar. Fanáticos expresaron su frustración al darse cuenta de que el espectáculo que esperaban disfrutar no será el que finalmente presenciarán.
La gente en Miami que compró las entradas para el partido ????? estan denunciando alta estafa y publicidad engañosa, luego que los anunciantes colocaran fotos de jugadores de la selección mayor y FINALMENTE va a ser un partido SUB-23
Costo mínimo de entradas que pagaron: 75$? pic.twitter.com/0YUHkxoxhC
— Francisco News??? (@FranciscoNewsVe) November 24, 2023