Entre los estrenos más recientes de Netflix, se incluye una serie de comedia que no para de sumar reproducciones. Enfocada en la particular historia de dos amigos, su nombre es “Ojitos de Huevo” y lo más seguro es que deje a los espectadores con ganas de mirar más: es una de las razones por las cuales vale la pena continuar con la suscripción, a pesar de los aumentos y los nuevos precios del servicio.
Por: Crónica
Creada por Santiago Limón, cuenta con solo 8 episodios repletos de elementos “provocadores, inusuales e irreverentes”. Cada uno dura aproximadamente 25 minutos, por lo que no se requiere invertir tanto tiempo para poder disfrutarla. Desde una perspectiva bastante desafiante, propone ver a las discapacidades de otra manera.
Alexis Arroyo, Kike Vázquez y Alejandro Calva son los protagonistas de esta producción que fue clasificada como apta para mayores de 16 años, puesto que incluye escenas de sexo y lenguaje inapropiado. Es de origen mexicano y, sin dudas, todos los fanáticos del género la van a aclamar.
De qué trata “Ojitos de Huevo”, la divertida serie de Netflix que no te podés perder
“Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga”, es la sinopsis oficial. El protagonista tiene discapacidad visual y se ríe de sus propias vivencias en una producción súper entretenida.
Puedes leer la nota completa en Crónica