Los merideños se volcaron a las calles desde la tarde de este jueves cuando las tiendas por departamentos de diferentes comercios en la ciudad anunciaron el Black Friday.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
Ropa, artículos del hogar y electrodomésticos ofrecen descuentos importantes a propósito de la fecha, conocida como el “Viernes Negro”, y que se realiza el último viernes de cada mes de noviembre.
A pesar de la crítica situación económica para un sector de la población, hay quienes invierten sus ahorros en estas ofertas para poder comprar artículos que hacen falta en el hogar.
Mientras tanto, las colas para surtir combustible persisten a lo largo de las principales avenidas en los alrededores de las estaciones servicio de la ciudad capital.
Los ciudadanos desde hace algunos años viven en una continua zozobra para poder surtir gasolina tanto a precio internacional como subsidiada.
Ahora con cronogramas diarios que son publicados por la Mesa Técnica de Hidrocarburos a partir de las 6:00 de la mañana, la ciudad se convierte en un caos cuando comienza la carrera contra el tiempo de los usuarios para lograr un cupo y surtir gasolina, provocando accidentes de tránsito por la inconsciencia de la gente de no respetar los semáforos.