“Ojalá que esto fuese un montaje”, deseó una mujer que estaba a bordo de un avión. Con un video, ella buscó visibilizar la situación que le causó incomodidad: la pasajera de adelante apoyó su melena detrás del respaldo de su asiento, cubriendo toda la superficie y tocando parte de la bandeja de alimentos.
Por: Clarín
La autora del clip en cuestión se llama Julie B. Christensen y es una ciudadana de Noruega. Según explicó la joven, hace tiempo renunció a su trabajo fijo para dedicarse a ser freelancer y viajar por el mundo.
Christensen, quien en la actualidad se desempeña como social media manager, suele crear contenidos en sus redes sociales vinculados a sus experiencias en otros países. “Comparto lo mejor y lo peor”, afirmó al respecto.
“Puso el pelo en modo avión”
En una de estas aventuras, se topó con un inconveniente a 10 mil metros de altura. “El placer de viajar”, escribió la influencer de manera irónica a través de una publicación que incluía un video.
Por medio de esta filmación, ella mostró aquello que le ocurría mientras se encontraba en un vuelo: debía lidiar con el problema de la cabellera de la mujer que se sentaba delante suyo.
Christensen recordó que se impresionó al observar por primera vez la melena apoyada allí, invadiendo su espacio. “Puso el pelo en modo avión”, se rio la trabajadora freelancer.
@julie.b.christensen The joy of traveling. #omgjustdont #pleasedont #lol #traveletiquette
Puedes leer la nota completa en Clarín