En Atapaima de Cabudare padecen una eterna sequía

En Atapaima de Cabudare padecen una eterna sequía

 

 

Al menos 200 familias de la urbanización Atapaima III de la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, no cuentan con el servicio permanente de agua potable por tubería.

Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

Los vecinos afectados no se explican cómo a todas las urbanizaciones de la zona les llega el agua, al menos, una vez por semana, y ellos no reciben el servicio, razón por la cual exigen una intervención a la hidrológica y al gobierno de Lara.

Mencionan que por más maniobras que realicen en la llave, a ellos no les logra llegar el suministro, por lo cual deben adquirir agua a través de camiones cisternas o cargar el líquido desde urbanizaciones que sí reciben el servicio.

Resaltan que ya han agotado todas las vías de solicitudes para una solución a esta problemática que los mantiene afectados desde el mes de octubre. Todos los esfuerzos han sido en vano.

En ese sentido, exhortan a la Gobernación de Lara, a la hidrológica y a la Alcaldía de Palavecino, a los fines de obtener una solución inmediata o la ejecución de algún plan de contingencia que les permita recibir atención y de esa forma palear la situación.