Reino Unido está conmocionado a raíz de la muerte de cuatro amigos que habían salido a acampar y la Policía los encontró muertos. Después de días de incertidumbre, se conoció que los adolescentes tuvieron un accidente de tránsito, como consecuencia su se hundió en un río y se ahogaron.
Por: TN
Las familias de los cuatro chicos alertaron a los agentes de seguridad el lunes 20 de noviembre por la mañana, ya que ninguno regresó a sus casas tras el viaje que emprendieron a Snowdonia, al norte de Gales. Luego de las denuncias y una intensa búsqueda, el miércoles pasado encontraron los cuerpos dentro del vehículo, a ocho kilómetros de donde fueron vistos por última vez.
Según informó la BBC, en las últimas horas la investigación reveló que los cuatro adolescentes se ahogaron cuando su auto, un Ford Fiesta, se salió de la vía probablemente por las inclemencias de un temporal y volcó en un río. Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris, que tenían entre 16 y 18 años, habían salido de viaje el 18 de noviembre, dos días antes del accidente.
Puedes leer la nota completa en TN