Facturas de Cantv llegan por las nubes… pero el servicio está “pa’ los perros”

Apureños denuncian alto precio de facturas y pésima calidad del servicio de telefonía e internet de Cantv

 

 

 

Los vecinos de la población de Guasdualito, municipio fronterizo José Antonio Páez, estado Apure, se quejan de las altas tarifas y deficiente servicio de telefonía y de internet que son prestados a las comunidades del Alto Apure por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

Gerardo Contreras, vecino de La Aurora I, denuncia que todos los meses paga más dinero por un mal servicio.

Todos los meses me aumentan 50, 70, 90 y hasta 100 bolívares y todos los vecinos estamos igual. A pesar que no tengo teléfono en mi casa para hacer llamadas, el recibo de Cantv todos los meses llega cada vez más caro, el mes antepasado pagué 370 bolívares, luego la factura fue de 500 bolívares y en el último recibo pagué 677 bolívares, es inaceptable que una empresa del Estado estafe a los usuarios. Pese a ello la señal es cada vez más débil“, dijo para la Patilla.

La profesora jubilada Anggy Camejo, rechaza que durante el mes de septiembre pagó 426 bolívares, en octubre canceló un total de 654 bolívares por esta facturación y dice estar segura que el próximo mes le resultará impagable.

Joel Villalba, habitante de Guasdualito, considera un abuso el pago de casi 800 bolívares por este servicio deficiente. “Ya el sueldo no alcanza ni para pagar un servicio público”, señalan los agraviados.