Macaulay Culkin, el protagonista de Mi pobre angelito, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento asistió Catherine O’Hara, su mamá en el film, y el reencuentro emocionó a todos.
Por TN
El actor se conmovió hasta las lágrimas al escuchar el discurso que le dedicó la actriz, quien encarnó a Kate McCallister. Incluso, en sus palabras, la canadiense le atribuyó a Culkin el éxito de la película.
“Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, expresó Catherine O’Hara por el furor continúa causando el film desde su estreno en 1990.
Luego, la actriz se refirió al reconocimiento que recibió Culkin. “Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa, que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, lanzó ella, haciendo referencia a la película que ambos protagonizaron.
Mientras escuchaba las palabras de Catherine, Macaulay no pudo aguantar su emoción y se sacó los anteojos de sol que llevaba puestos. Cuando ella terminó con su discurso, él se secó sus lágrimas y ambos se unieron en un profundo abrazo que generó la ovación de quienes estaban presentes.
Lea más en TN