Madre soltera buscaba un trabajo formal y ahora gana una fortuna con fotos de sus pies

DailyStar

 

Angelic Jess es una mujer de 26 años que vive con su hija. Ella inició una actividad secundaria para tener ingresos extras. Hace algunos meses atrás, se registró en la pagina Fun With Feet y comenzó a vender fotos de sus pies a sus suscriptores que pagan una tarifa por contenido personalizado.

Por: TN

“Comencé a hacer esto mientras buscaba otro empleo. Soy madre soltera, así que realmente quería maximizar mis ingresos para mí y mi hija”, comentó en una entrevista que le hizo el sitio Daily Star. Además, aclaró que estaba buscando algo para ganar dinero desde su casa y que le permitiera la libertad de tener mucho tiempo para hacer otras cosas en su hogar.

Actualmente, más allá de vender fotos de sus pies, Jess trabaja en la recepción de un consultorio odontológico en su barrio. Ella admitió que a veces recibe algunas peticiones bastantes extrañas de sus seguidores. Algunos le pidieron videos de ella pisando pasteles.

“Todo esto está sucediendo bastante rápido y estoy descubriendo algunos problemas”, expresó. “Tengo menos clientes habituales que otras chicas con las que hablo pero igual, mis ganancias son realmente buenas”, aseguró.

Puedes leer la nota completa en TN