El líder opositor Julio Borges afirmó este miércoles que la persecución del chavismo en su contra es una olla para tapar el fracaso del referendo consultivo sobre la Guayana Esequiba.
lapatilla.com
“Cuarta orden de captura que emite el fiscal de Maduro Tarek Wiliam Saab en mi contra. No engañan a nadie, todo esto es una olla para tapar el fracaso de su referéndum que nadie acompañó. Están buscando desviar la atención de la lección que recibieron el domingo”, enfatizó Borges en sus redes sociales.
“Hablan ahora de un supuesto caso de criptoactivos para enjuiciar a inocentes, pero siguen guardando silencio frente a los más de 23.000 millones de dólares que se robaron en PDVSA”, recordó el líder democrático.
“¿Dónde está Tarek El Aissami?, ¿por qué no dicen nada de los operadores de los Rodríguez y de Maduro que participaron en el desfalco?”, cuestionó.
Según el criterio de Borges, “el pueblo sabe que los corruptos son ustedes, los que están en Miraflores. El mundo entero sabe que inventarán cualquier cosa para evitar las elecciones del 2024. Pero los derrotaremos y saldrán del poder”.