Pese a que haber nacido escapa de su poder, todos los hijos de las máximas superestrellas que el mundo haya visto han tenido que pagar el precio de la fama heredada y, algunos, haberse hecho cargo de algunos platos rotos. El foco público se les fue adjudicado desde el día de su nacimiento y, muchas veces, ha podido determinar distintos eventos cruciales en su destino, sea para bien o para mal.
En esa línea, ser el único hijo varón que tuvo Frank Sinatra, uno de los máximos astros de Hollywood y del mundo, no sería nada fácil. Es inevitable pensar que cualquier cosa que decidiera hacer se vería eclipsada por el exorbitante éxito que logró su padre, o que las comparaciones serían cada vez más crueles. Sin embargo, tanto Frank Sinatra Jr. como su hermana mayor Nancy Sinatra decidieron seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo. El resultado fue un camino lleno de oportunidades. Pero, ¿a qué costo?
Frank Sinatra Jr. se convirtió en un cantante con un timbre de voz muy parecido al de su afamado padre, pero optó por desarrollar un repertorio diferente de jazz. Así, desde muy joven lanzó su propio espectáculo en los hoteles casino de Las Vegas, que eran propiedades de Sinatra senior, como el Harrah’s Lake Tahoe.
Por su parte, Nancy, la hija mayor de “La Voz”, generó conexiones tan valiosas a su alrededor que firmó con el gran compositor Lee Hazlewood, que produjo para ella algunas canciones que se hicieron éxitos. Lo que Nancy no sabía era que uno de sus compañeros de clase iba a traicionarla en un grave incidente que pretendería perturbar la estabilidad de su familia.
La noche del domingo 8 al lunes 9 de diciembre de 1963, el único hijo varón del intérprete de “New York, New York” fue secuestrado, cuando tenía apenas 19 años. Mientras Frank Jr. estaba en su camerino del Harrah’s Club Lodge del Hotel Lake Tahoe preparándose para actuar, alguien llamó a la puerta de la habitación. El que atendió fue Joss Foss, su trompetista de orquesta, que se encontró con un hombre disfrazado de esquiador apuntándole con un revólver. Ese sujeto y un cómplice entraron en la habitación, minimizaron a Foss y vendaron los ojos a Jr. antes de llevarlo a un coche y huir del lugar junto a un tercer secuestrador.
Más detalles en INFOBAE