Katheryn “Katie” Ferguson, de 33 años, madre de dos hijos, apareció en nuevas imágenes de cámara corporal en el último avistamiento conocido de la mujer que ha estado desaparecida desde el 2 de noviembre.
Por Mirror
Katie viajaba de regreso a Wyoming desde Alabama con sus dos hijos y su exnovio Adam Avilés, de 26 años, cuando desapareció.
Sin embargo, su familia, que denunció su desaparición, no había sabido nada de ella desde octubre. Se había mudado a Alabama, en un esfuerzo por dejar Avilés y empezar de nuevo con su hijo de 4 años y 11 meses, según su familia. Tres meses después, supuestamente cambió de opinión y le pidió a Avilés que los recogiera a los tres.
Tanto Ferguson como Avilés habían luchado anteriormente contra la adicción a las drogas, pero parecían estar en un mejor camino cuando se mudó, dijo la familia. El último avistamiento conocido de Ferguson tuvo lugar casi un mes antes del informe de personas desaparecidas.
El 5 de octubre, un oficial de policía en Trumann, Arkansas, se acercó a un Dodge Durango en una gasolinera. Sentada en el asiento del pasajero, con la puerta entreabierta, Ferguson clasificaba bocadillos para el viaje mientras su bebé gritaba en la parte de atrás. Las imágenes alarmaron a la familia de Ferguson.
“Comencé a llorar porque creo que fue la última vez que la vieron con vida”, aseguró su preocupada hermana mayor Nicole a KTVQ, afiliada a CBS , después de ver las imágenes de la cámara corporal.
Lea más en Mirror