Cuando era adolescente, Larry Mazza era un estudiante prometedor proveniente de una familia respetuosa de la ley. Pero luego se embarcó en una aventura con una mujer mayor que cambió su vida.
Por Daily Star
Traducción libre de La Patilla
A los 17 años, Larry trabajaba como repartidor de comestibles en un supermercado cerca de su casa en Brooklyn, Nueva York. Un fatídico día lo enviaron a la casa de una mujer que cambiaría su vida.
“En ese momento ella tenía unos 30, tal vez 31”, le dijo Larry al podcaster James English . “Recuerdo que más tarde ella mintió y me dijo que tenía 29 años, y yo mentí y dije que tenía más de 18 porque vi que íbamos a tener una aventura”.
Cuando Larry se convirtió en un visitante habitual de la casa, la mujer, Linda Schiro, le ofrecía bebidas y, eventualmente, lo invitaba a regresar después de terminar su turno para tomar algo más fuerte. Pero lo que Larry no sabía era que Linda era la esposa del temido jefe de la mafia Gregory ‘The Grim Reaper’ Scarpa.
Pero, increíblemente, Scarpa se mostró tolerante con la aventura de su esposa con su juguete adolescente, e incluso la alentó. El famoso “Grim Reaper” le dijo a Larry que Linda no era la única mujer en su vida.
Leer más en Daily Star