Más de cinco sectores del municipio Urbaneja, estado Anzoátegui, fueron visitados para la entrega de obsequios a niños y adolescentes. La Alcaldía de Lechería regaló más de 2.500 juguetes para pequeños de escasos recursos, a través del programa de Gestión Social “Seamos Santa”.
Un grupo de voluntarios junto a Santa Claus visitó los sectores de La Aldea, Casco Central, Rómulo Gallegos, Santa Rosa y Sector Venezuela. En la actividad participó el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, el personal de Gestión Social y de la Dirección de Cultura y Educación para entregar los juguetes.
Esta es la séptima edición del programa “Seamos Santa”, que desde hace meses empezó la recolección de los donativos en distintos eventos realizados en el municipio para concretar su entrega el 24 de diciembre. En la actividad también participaron personalidades e influencers, quienes manifestaron su alegría de sumarse a la visita.
“Queremos agradecer a todos los vecinos, a todos los empresarios y personas que se han puesto la mano en el corazón y se han sumado a esta iniciativa. Gracias a ustedes podemos llevar sonrisas a nuestros niños en esta Navidad. Que ni un niño se quede sin destapar un juguete en Nochebuena”, comentó el alcalde Ferreira.
Los juguetes, entregados a niños y niñas de cero a 12 años, fueron donados por empresas, instituciones y particulares.
Nota de prensa