Autoridades del gobierno del municipio Miranda, estado Zulia, anunciaron que están suspendidas las actividades de feria en honor a la Virgen de Altagracia y la procesión de San Benito por los sucesos de este martes que dejó dos muertos. Informaron también que resultaron 15 heridos, entre ellos, el alcalde de la localidad, Jorge Nava, quien se encuentra en delicado de salud.
Corresponsalía lapatilla.com
Yober Bonía, director general de la alcaldía de Miranda, por medio de un comunicado expresó su rechazo por los hechos violentos ocurridos durante las festividades de la edición número LXI de la Vuelta al Terruño y II Feria Bolivariana en honor a la Virgen de Altagracia.
Branyit Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Miranda, en compañía de los ediles de la localidad, también emitió el acuerdo N.11 a través de una Gaceta Municipal en solidaridad a las personas afectadas por los actos violentos que atentaron contra la cultura del pueblo.
Los concejales exhortaron al Ejecutivo Municipal a decretar tres días de duelo en el municipio Miranda, ubicado en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.