Cada vez que se ingresa a un nuevo año todos tenemos una serie de sueños y objetivos que buscamos cumplir, algunos sirven para mejorar nuestra calidad de vida, y entre ellos se encuentra el de cambiar de trabajo y lograr un horizonte distinto.
Por: Crónica
El asunto es que en el afán por lograr “cambiar de aire” laboral a veces se producen situaciones particulares, como lo ocurrido a una mujer tiempo atrás en España cuando quería lograr un empleo.
En las redes sociales vemos cómo miles de personas piden trabajo y publican ofertas a las cuales se postularon. Tanto, que incluso llegan a mostrar por qué los rechazaron. Esto es lo que le pasó a una joven, quien mandó su currículum a un bar y le terminaron dando una extraña respuesta. ¿La razón? La que subía a su cuenta de X (antiguo Twitter) @SoyCamarero.
“Mándeme el currículum y le aviso para la entrevista”, empezaba diciendo el empleador que, al cabo de un rato, le daba a entender a la candidata que no le podían hacer ninguna entrevista sin el currículum y que, además, no le iba a decir el nombre del establecimiento.
Cuando la chica preguntaba por el nombre del local, solo le respondían que no podían dárselo hasta que no mandase su currículum. Un malentendido que terminaba sin entrevista y con un raro mensaje: “Siga buscando”, le recomendó este empleador.
Misterios sin resolver: pic.twitter.com/OtumafzH6l
— Soy Camarero (@soycamarero) December 28, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica