La historia de Alisha Lehmann y Douglas Luiz: celos, rupturas y otra oportunidad para un amor tóxico

La historia de Alisha Lehmann y Douglas Luiz: celos, rupturas y otra oportunidad para un amor tóxico

Alisha Lehmann y Douglas Luiz

 

 

Unos que empezaron bien arriba el 2024 son Alisha Lehmann y Douglas Luiz. Sí, porque los futbolistas del Aston Villa no quisieron perder tiempo y confirmaron su reconciliación con una fotografía que ambos compartieron en Instagram para sus millones de seguidores.

Por Clarín

La pareja de deportistas volvió a apostar por el amor y se dio una nueva oportunidad para retomar la relación que los había llevado a ambos a tomar caminos separados en noviembre de 2022.

El brasileño y la suiza confirmaron su relación en noviembre de 2021. En aquel momento, la delantera de 24 años mostró el primer beso público de la pareja en un posteo que realizó en sus redes sociales. Acto seguido, el mediocampista de 24 años le declaró su amor con un tierno mensaje: “Princesa”.

Pero es difícil encontrar aquella imagen en las redes. Es que, una vez roto el vínculo amoroso, Lehmann optó por deshacerse de esta y todas las imágenes que había compartido junto a Luiz.

¿Por qué se separaron a finales de 2022? Según informó el medio británico “Daily Mail”, Douglas y Alisha discutieron y terminaron rompiendo por un book de fotos sexys que realizó la futbolista y modelo para el calendario oficial de 2023. El brasilero no soportó la situación y terminaron la pareja, incluso antes de su publicación.

Douglas Luiz y Alisha Lehmann están en una relación

 

Al parecer, Douglas se enamoró de la chica del póster pero, una vez que la conquistó, intentó bajarla. Y cambiar los hábitos de la suiza que construyó un imperio a través de su exposición en las redes sociales. En Instagram cuenta 16.3 millones de seguidores y varias marcas que apuestan a su figura.

Su belleza y espectacular figura hizo que sea reconocida por muchos como “la futbolista más hermosa del mundo“. Y no tardó en recibir una propuesta de Only Fans para subir contenido de alto voltaje. Alisha dijo que no, pero arrancó su aventura por su propia cuenta.

Leer más en Clarín

Exit mobile version