Alejandra y su marido Diego, dos argentinos están desesperados. Esto debido a que los ahorros que habían juntado durante meses a costa de mucho “sacrificio”, para poder cumplirle el sueño a su hija Priscila, y hacerle la fiesta de 15, se desmoronó en menos de cinco minutos, el tiempo suficiente en el que cuatro motorizados a punta de pistola, se llevaron el dinero recaudado para el festejo, tal como muestra el video captado por una cámara de seguridad.
Por Crónica
En diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Alejandra González, mamá de la chica que no podrá festejar su cumpleaños, contó que el robo ocurrió el lunes pasado alrededor de las 14 horas.
Ese día, Diego, el marido de Alejandra y papá de la menor, fue a realizar un trámite a Arba y después pasó por el banco Galicia para retirar el dinero por caja. Esa suma iba a ser destinada a pagar el alquier del salón de fiestas para la celebración de los 15 años de una de sus hijas que cumple los años en abril próximo.
Después de esa gestión en el banco, se dirigió directamente a su casa situada en el barrio Los Pinos. Al llegar a la vivienda, dejó el auto estacionado debajo de un arbolito, “porque hacía mucho calor“, recordó Alejandra que lo esperaba en la casa con sus tres hijas.
“Estaciona el auto en la sombra, busca los papeles, agarra el celular y la mochila donde tenía el dinero, pero cuando abre la puerta del auto para bajar, avanzan dos motos hacia él, con cuatro muchachos, todos armados”, relató Alejandra.
Los motochorros que estaban todos encapuchados con la cara cubierta, se suben a la vereda y lo increpan: “Dame la plata porque te mato”.
Leer el resto de la historia en Crónica