Horror de Año Nuevo: Anciano mató a su esposa con un martillo en Tennessee y confesó todo el crimen

Horror de Año Nuevo: Anciano mató a su esposa con un martillo en Tennessee y confesó todo el crimen

El sospechoso mintió a sus hijos diciendo que Jackie tenía una enfermedad terminal. Crédito: Departamento de Policía de Nashville | Cortesía

 

Un hombre de 70 años fue arrestado en Nashville, Tennessee, por el asesinato de su esposa, a quien golpeó con un martillo y luego enterró en un hoyo que había encargado a un trabajador que cavara en una finca de su propiedad durante Año Nuevo.

Por El Diario NY 





Joseph Glynn admitió haber matado a su esposa, Jackie Glynn, de 76 años, el 1 de enero de 2024 en su casa de Green Hills, un barrio residencial de la ciudad, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Según los informes, al día siguiente el presunto asesino trasladó el cuerpo de su esposa a una caja de plástico y condujo unos 100 kilómetros hasta otra propiedad que poseía la pareja en el condado de DeKalb, donde lo arrojó a un hoyo que había hecho excavar por contratistas el pasado 16 de diciembre.

Asimismo, Joseph Glynn mintió a sus hijos diciéndoles que su madre se fue porque tenía una enfermedad terminal, indicó la policía. Los hijos no creyeron la versión de su padre y contactaron con el proveedor médico de su madre, que les confirmó que ella no padecía ninguna enfermedad grave.

Ante esto, los hijos alertaron a las autoridades, que iniciaron una búsqueda de Jackie. Los restos de la mujer fueron encontrados el pasado viernes por la Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb, en un agujero de unos dos metros de ancho, tres de largo y dos de profundidad en una caja de plástico, señaló FOX 17.

La policía también encontró el auto de Jackie Glynn en el condado de DeKalb, y sospecha que su esposo lo remolcó hasta allí para ocultarlo.

Asimismo, Joseph fue acusado de vender objetos que pertenecían a su esposa en los días posteriores a su asesinato, y de contactar a un agente de bienes raíces para vender su propiedad en el condado de DeKalb donde enterró su cuerpo, señaló el medio anteriormente citado.

Lea más en El Diario NY