Se han revelado nuevos y escalofriantes detalles del asesinato de un menor de ocho años en Verón, República Dominicana, quien fue torturado vilmente por su tía.
lapatilla.com
Durante una emisión del programa Esto No Es Radio, el reconocido periodista Ramón Tolentino relató cómo sucedieron los hechos, explicando que la mujer, identificada bajo el nombre de Carmen Jiménez, habría presuntamente utilizado navajas, serruchos, látigos y alicates para maltratar al pequeño.
“Había dicho que el acto lo llevó a cabo porque el niño era bastante inquieto, se la pasaba brincado en la casa y hasta en ocasiones le rompió objetos como tazas y valijas, entonces ella le llamaba la atención y la llevó a golpearlo”, dijo el comunicador.
El comunicador detalló que la mujer le dejó más de 150 heridas al menor y que esto era comparado a las torturas de Adolf Hitler y del dictador Rafael Leónidas Trujillo
Durante el segmento, el abogado Pedro Casals reveló un audio de uno de los testigos, en los cuales pidió la detención de su padre por no intervenir en las torturas a su hijo.
“Hasta el papá debe caer preso, cómo vas a tener un hijo tuyo y no saber qué le pasaba. Ella lo curaba y lo cortaba, lo cortaba y lo curaba”, dijo un testigo cerca del lugar”, dijo.
Otro de los aspectos más aterradores que se han podido conocer sobre el caso, es que no se descarta la posibilidad de que la mujer hizo todo esto como parte de un ritual satánico, debido a varios hallazgos que las autoridades van a esclarecer en las próximas horas.
El presidente Luis Abinader habló y mostró su indignación por toda la información conocida.
“Ya que se determinó y ella confesó, personalmente pienso que ella no va a pagar eso (ni) con 200 años de cárcel”, aseguró el primer mandatario.