El restaurante de Nueva York que se volvió un castillo congelado tras tormenta invernal (VIDEO)

El restaurante de Nueva York que se volvió un castillo congelado tras tormenta invernal (VIDEO)

Cortesía

 

Un restaurante localizado a la orilla del lago Erie, en Nueva York, se convirtió en un impresionante castillo de hielo, tras los efectos de un fenómeno meteorológico conocido como nieve de efecto lago, ocasionado por las tormentas invernales del fin de semana pasado.

Por El Tiempo

El restaurante Hoak’s Lakeshore de Hamburg, Nueva York, anunció el domingo que cerraba temporalmente la sucursal debido a las advertencias climatológicas provocadas por la fuerte tormenta invernal que se desplaza hacia el noroeste del país. Resultado de la ráfaga ártica, tan solo en este suburbio de Búfalo se registraron nevadas que dejaron a su paso casi 105 centímetros de nieve.

Restaurante se vuelve un castillo congelado

“Aunque solo recibimos una pequeña dosis de una capa de castillo de hielo, permaneceremos cerrados durante el día debido al tiempo y las condiciones. Esperamos que todos estén sanos y salvos”, publicó la cuenta oficial de Instagram del restaurante el domingo 14 de enero, junto con una imagen del lugar en donde ya se percibe la formación de algunos carámbanos.

Tan solo un día después, la fachada del restaurante localizado a las orillas del lago Eire, lucía muy distinto. “Nuestro castillo de hielo hoy de nuestra primera tormenta de 2024. ¡Estamos abiertos!”, publicó el restaurante junto a la gélida imagen del lugar cubierto en hielo y nieve y con cientos de carámbanos colgando de sus techos.

La impresionante transformación de Hoak’s Lakeshore en un castillo de hielo quedó documentada en un video compartido por Richard Hulburd en su cuenta de X, antes Twitter, dedicada al clima de Búfalo, @weather_buffalo.

Lea más en El Tiempo

Exit mobile version