Un niño le disparó mortalmente a su padre en defensa propia y de su familia, tras un violento altercado en el que previamente mató a su hija en una casa en Northumberlang, Pensilvania.
Por El Diario NY
De acuerdo con los informes policiales, el padre, identificado como Tracey Adams, de 47 años, mató minutos previos a su hijastra, Brandi Hauck, de 31, y amenazó con asesinar a todos los miembros de la familia en la casa en el hecho ocurrido el 7 de enero.
Durante el altercado, Adams tuvo una discusión violenta con su esposa y su hija menor en su domicilio de Lower Mahanoy Township, según informes policiales. Ambas lograron escapar y refugiarse en la casa de Hauck, quien era la hija de la esposa de Adams de una relación anterior.
Adams las siguió hasta allí, y con un arma de fuego en mano exigió entrar en la vivienda. Hauck se negó a abrirle la puerta y Adams le disparó a través de ella, lo que le causó heridas mortales.
Luego de matar a Hauck, Adams entró en la casa y afirmó querer matar a su esposa, a su hijo y a su hija menores. En ese momento, el niño, cuya identidad no ha sido publicada, tomó otra arma de fuego y le disparó a su padre, acabando con su vida. Las autoridades precisaron que el menor actuó en defensa propia.
Al llegar a la escena, la policía halló los cuerpos sin vida de Adams y Hauck. Entretanto, el fiscal de distrito del condado de Northumberland, Michael O’Donnell, llegó al lugar y determinó que no se presentarían cargos penales contra el niño, pues su acción ha sido justificable y evitó una masacre mayor.
Lea más en El Diario NY