La experta en lenguaje corporal Judi James reveló que Melania Trump mantuvo una distancia respetable durante el funeral de su madre con el expresidente de EEUU, lo que probablemente fue “deliberado”.
Por Mirror
Fueron fotografiados separados con su hijo Barron entre ellos durante el funeral de la madre de Melania, Amalija Knav. En una entrevista con The Mirror, Judi James dijo: “Donald y Melania han colocado a su hijo entre ellos en lugar de estar juntos y el propio Trump luce rígido y con la barbilla levantada como si quisiera realizar una señal de respeto formal hacia su suegra”.
“La falta de contacto aquí podría ser deliberada. Cuando alguien tiene que llorar en público es común preocuparse porque el consuelo, el apoyo y el afecto puedan hacerle perder la compostura por completo y esa podría ser la preocupación de Melania de que necesita mantener el control de sus emociones en este momento tan público para la ex primera dama”.
En el funeral familiar de Amalija Knav, los Trump parecieron emocionados. Judi agregó: “Después de permanecer rígidamente firmes como una señal formal de respeto por el ataúd de su suegra, Trump parece haber adoptado una pose similar a la de su esposa Melania, luciendo mucho más vulnerable de lo habitual, con los brazos caídos hacia la parte delantera de su torso y un ceño reflexivo en su rostro”.
Lea más en Mirror