A través de una carta dirigida a sus abogados, Natalia Améstica, quien había confesado matar al cantante, ahora afirmó que el joven artista se suicidó.
Un nuevo vuelco tuvo el caso de la muerte de Tirone González, más conocido como Canserbero, ya que Natalia Améstica, exmánager y asesina confesa del cantante venezolano, ahora cambió su versión y negó haber matado al rapero.
Por 24 Horas
El pasado 26 de diciembre, a través de un video publicado por la Fiscalía de Venezuela, la mujer contó detalladamente cómo le quitó la vida al joven artista.
Sin embargo, casi un mes después de esa confesión, Améstica le envió una carta a sus abogados chilenos, Ciro Colombara y Jennifer Alfaro, relatando una versión completamente distinta a la inicial y mediante la cual asegura que Canserbero se suicidó.
Los Améstica son hijos de un matrimonio chileno que en 1974 salió como exiliado a Venezuela y, por lo mismo, la familia consideraba como ciudadanos chilenos a Natalia, Guillermo y Bárbara.
“Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía, hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, sostuvo.
Leer más en 24 Horas