El caos estalló en un vuelo doméstico que viajaba de la capital de Tailandia, Bangkok, a la provincia sureña de Phuket, después de que una serpiente viva fuera descubierta por los pasajeros en un compartimento superior.
Por: CNN
En un comunicado enviado a CNN, AirAsia Tailandia dijo que estaba al tanto de un incidente a bordo del vuelo FD3015 que salió del Aeropuerto Internacional Don Mueang en Bangkok el 13 de enero.
Este es el segundo incidente reportado de una serpiente encontrada a bordo de un avión de AirAsia. En febrero de 2022, se encontró una pitón a bordo de uno de sus vuelos nacionales en Malasia que viajaba de la capital, Kuala Lumpur, a Sabah. El avión acabó siendo desviado al aeropuerto internacional de Kuching, en el estado de Sarawak, a causa del incidente.
Los videos y fotos del incidente de 2022 se hicieron virales en las redes sociales y mostraban al reptil deslizándose por las luminarias del avión.
Passengers on an Air Asia plane flying from #Bangkok to Phuket found a #snake in the cabin crawling along the overhead bin. pic.twitter.com/YrfhDHyuhu
— Arthur Morgan (@ArthurM40330824) January 18, 2024
Puedes leer la nota completa en CNN