Tras hacer público su apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump, el senador de Carolina del Sur, Tim Scott, protagonizó una romántica propuesta de matrimonio cuando se hincó ante su novia, Mindy Noce, en una de las playas de Kiawah Island y le pidió que se casará con él. “Ella dijo sí”, compartió el excandidato presidencial con sus seguidores.
Por El Tiempo
Scott tuvo un fin de semana importante. El viernes, hizo público su apoyo a la precandidatura de Donald Trump por parte del Partido Republicano, al acompañar al expresidente en un evento en New Hampshire. “Necesitamos un presidente que vea a los americanos como una familia”, dijo el político de 58 años, quien ha sido señalado como posible elección para vicepresidente. Y, un día después, se comprometió en matrimonio.
Luego de las emociones políticas en torno a Trump, dedicó el fin de semana al amor. El sábado 20 de enero le propuso matrimonio a su novia Mindy Noce en una de las gélidas playas de Kiawah Island, a quien presentó públicamente durante su breve carrera presidencial, la cual abandonó a mediados de noviembre pasado.
La historia de amor de Tim Scott y Mindy Noce y la propuesta de matrimonio
El romance entre Mindy Noce y el senador empezó hace cerca de un año, cuando fueron presentados en la iglesia y conectaron a partir de su interés religioso. “En nuestra primera conversación, que duró una hora y media o dos, terminamos decidiendo hacer un estudio bíblico juntos”, dijo Tim Scott en una entrevista con The Washington Post.
Mindy Noce es una diseñadora de interiores que tiene tres hijos de un matrimonio previo. Ella capturó la atención de los medios luego de que se hiciera pública la relación con el senador el año pasado. La mujer comparte valores con el político y su conexión se basa en su conexión con el cristianismo.
Tras decidir pedirle matrimonio a Mindy, el senador visitó a los padres de la residente de Charleston. Dos semanas antes de Navidad, habló con sus suegros y les pidió su bendición, luego dedicó su tiempo a imaginar la propuesta de matrimonio perfecta. Durante un tiempo consideró pedírselo durante un partido de pickleball, afición que la pareja comparte, pero un amigo del político lo disuadió de hacerlo de esta forma.
Al final, Tim Scott optó por convencer a su novia de hacer una caminata romántica por Kiawah Island, aunque no contaba con lo extraño que sería persuadirla de no usar guantes en la gélida playa mientras caminaban al lugar perfecto para proponerle matrimonio y retratar el momento, de acuerdo al Washington Post.
Lea más en El Tiempo