Dos niños pequeños murieron cuando su casa explotó en la pequeña ciudad de Defiance, en Misuri, mientras estaban en casa porque su escuela canceló clases debido al clima gélido.
Por New York Post
Julian Keiser, de 4 años, y Jamison Keiser, de 6, murieron la madrugada del viernes antes de que pudieran escapar o ser rescatados de su casa en llamas cerca de la autopista 94, en las afueras de St. Louis, informó el St. Louis Post-Dispatch.
Su madre, Evelyn Turpiano, y sus abuelos, Jennifer Ham y Vern Ham, lograron escapar y llegar a un lugar seguro, según funcionarios y una página de GoFundMe.
“Eran los niños más dulces”, aseguró la vecina Sharon Oberlag al medio. “Eran tan lindos y pensaban que ir a la escuela era lo más fantástico”.
Ella dijo que Julian, que acababa de comenzar el jardín de infantes, y Jameson estaban en casa en el momento de la explosión porque su escuela canceló clases para mantener a sus estudiantes a salvo del frío.
Los bomberos llegaron minutos después que la policía, pero la casa ya estaba envuelta en llamas y no pudieron llegar a tiempo.
Lea más en New York Post