Un traficante de drogas desaparecido de Brooklyn cuyo cuerpo desmembrado estuvo escondido en un refrigerador Flatbush durante cuatro meses después de una pelea por drogas era un delincuente sexual registrado que tenía una serie de arrestos por abuso de menores en su hoja de antecedentes penales, dijeron fuentes policiales a
Por NY The Post.
Traducción libre de lapatilla.com
Kawsheen Gelzer, de 39 años, que ha estado en el registro estatal de delincuentes sexuales desde que fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño de 12 años en 2005, fue supuestamente asesinado dentro del apartamento del cuarto piso en septiembre, descuartizado y almacenado en bolsas de plástico dentro. El congelador de un inquilino.
“Todos en el edificio lo sabían”, dijo el jueves la inquilina Dorothy Williams. “Todo el mundo sabía que él entró allí y nunca volvió a salir. Todos hablamos de ello”.
Vecinos y fuentes confirmaron que Gelzer era el hombre cuya cabeza cortada y cuerpo desmembrado fueron encontrados dentro del apartamento de Nostrand Avenue el lunes.
Los registros muestran que Gelzer tiene al menos otros cinco arrestos en su historial, incluyendo dos años de prisión estatal por una condena de abuso sexual en primer grado antes de ser liberado de una prisión en el norte del estado en 2012.
Heather Stines, la mujer que vive en el apartamento, afirmó a la policía que su marido encarcelado mató a Gelzer en septiembre y metió partes de su cuerpo dentro del refrigerador después de tener una disputa por las drogas, dijeron las fuentes.
En el vestíbulo del edificio se instaló un monumento improvisado para Gelzer, con velas y fotografías.
“Es algo terrible”, dijo el jueves Williams, el inquilino del edificio. “Él no merecía morir así. Nadie merece morir así. Puedes ver a las damas en el edificio, estamos colocando fotos de él y escribiendo cosas como, ya sabes, ‘descansa en paz’ ??y cosas así”.
Stines, que tenía órdenes de arresto pendientes por hurto menor, fue detenido y enviado al Hospital Brookdale para observación psiquiátrica luego del espantoso descubrimiento.
Stines, de 45 años, y su esposo, Nicholas McGee, de 45 años, actualmente encarcelado en Chesapeake, Virginia, por un caso de fraude de identidad, no han sido acusados ??por la desaparición y muerte de Gelzer.
Leer más en NY The Post