Luis Alberto Rodríguez, vecino del barrio San José, ubicada en el municipio San Fernando, estado Apure, en nombre de la comunidad desasistida por el régimen de Nicolás Maduro exige este sábado 27 de la reactivación del servicio de agua suspendido durante 15 días sin explicación alguna por parte de los encargados de la empresa estatal Hidrollanos en la región llanera.
Por Corresponsalía lapatilla
En tal sentido, Rodríguez considera injustificable que se presente esta irregularidad a pesar que a pocos kilómetros de distancia del segundo río Apure más caudaloso de Venezuela y está ubicado el tanque aéreo recientemente inaugurado por gobierno en el sector Radiofónica.
“En el país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Aún así tenemos hoy más de una semana sin servicio de agua potable..Que clase de gobierno es este, incapaz de proveer del servicio más básico, elemental e indispensable a sus habitantes? Pasamos todo el día esperando que llegue el agua”, escribió en redes sociales Luis Alberto Rodríguez, vecino del barrio.
Para Rodríguez, la falta de agua en su comunidad demuestra la falta de sensibilidad e incapacidad para gobernar de la alcaldesa Ofelia Padrón y del gobernador Eduardo Piñate.