En horas de la madrugada de este sábado 27 enero, un hecho aterrador consternó a toda la población del sector Sabana Grande, en Maturín, por el robo y abuso sexual del personal que se encontraba de guardia en el ambulatorio urbano tipo II de la zona.
Mediante una minuta policial se conoció que un sujeto aproximadamente a las 3 de la mañana entró al centro de salud portando armas blancas (cuchillos), sometiendo y amenazando de muerte, el sujeto trasladó a una de las presentes hacía el consultorio de emergencia, donde abusó sexualmente de ella. Además, el hombre la despojó de su teléfono celular y artículos personales.
El reporte también indica que la segunda mujer que se encontraba en el ambulatorio logró huir del sitio y fue quien solicitó auxilio a la comunidad, por lo que el sujeto al verse emboscado logró hábilmente huir del sitio con rumbo desconocido.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y demás organismos policiales quienes tomaron el caso para los procedimientos correspondientes.
Para leer más, pulse aquí.