En Guangdong, al sureste de China, un hombre tuvo un percance con un anillo y decidió contratar a un equipo especializado para rastrearlo y encontrarlo. Todo comenzó cuando esta persona asistió a una joyería, ubicada en el noveno piso de un edificio, y observó este objeto que tenía la particularidad de tener una piedra de color verde incrustada.
Por: La Nación
Al quedar obnubilado con esta joya, el hombre, según relató el sitio South Morning China Post, tenía la intención de regalar el anillo a su futura nuera el día de su boda, aunque para eso debió atravesar un momento impensado cuando al filmarlo con su celular el mismo se le escurrió entre sus dedos y cayó a una alcantarilla.
A partir de ese momento, la persona, de la cual se desconoce su identidad, quedó en shock por arruinar el plan y a su vez debió afrontar un costoso monto de 140 mil dólares para recuperar el anillo en cuestión.
Con la idea de rescatarlo y tenerlo de vuelta en sus manos, el protagonista de esta historia contrató un equipo especializado para rastrear el objeto en medio de una gran cantidad de agua que imposibilitaba la visión.
Puedes leer la nota completa en La Nación