Guayana Libre: María Corina tiene todo el apoyo incondicional

Guayana Libre: María Corina tiene todo el apoyo incondicional

 

 

 

El diputado regional José Márquez por Guayana Libre conjuntamente con el Gran Voluntariado con Maria Corina y todo el pueblo de Bolívar y de Venezuela la apoya, después de su gran victoria en las elecciones primarias del veintidós de octubre del año pasado.

La decisión no fue de un partido o de un político en particular, sino por más de dos millones y medio de venezolanos que salieron a votar por ella, y ahora todo tiene que ser en función de acompañarla y rechazar toda la persecución que hay en torno a ella y los dirigentes de Vente Venezuela detenidos con la política de puerta giratoria del régimen, dijo Márquez.

Ella fue electa como la candidata de los venezolanos “porque no es candidata del PSUV”, y que mas quisieran ellos porque cada día el gobierno y sus acólitos son cada día mas impopulares, agregó.

Este momento es muy importante, porque se ha visto el gran respaldo que tiene la candidata a la Presidencia de Venezuela por parte de todas las organizaciones políticas.

“Maria Corina tiene todo el apoyo de nosotros, y no tiene sentido el atacar a compañeros de la oposición democrática o dar opiniones, buscando lo que no se le ha perdido”.

Ella necesita el acompañamiento, no la destrucción, por eso en este momento más que nunca se hace necesario que la gente la acompañe y con solidaridad total.

Es ahora cuando todos los líderes sociales, trabajadores, partido políticos, voluntariados con Maria Corina, organizaciones vecinales, laborales,todos para continuar con la meta de las 600 K, sobre todo que gracias a las decisiones en contra de Maria Corina por parte del régimen, ella ha repuntado en popularidad en todo el país, de ahí el desespero por inhabilitar a Maria Corina, detener dirigentes de Vente Venezuela, el mismo casette que ellos aplican en todas las elecciones inhabilitando y secuestrando dirigentes y partidos políticos.

Márquez añadió que el objetivo es luchar y seguir trabajando porque ya suena bastante que las elecciones presidenciales se pudiesen realizar en el mes de octubre, que incluya gobernadores y alcaldes. Para finalizar Márquez dijo que ya vienen trabajando desde las primarias, en caso de que decidiera el CNE llamar a una mega elección, concluyó.

Nota de prensa

Exit mobile version