De no creer. Así se ha catalogado la historia de una mujer que habría tenido una relación sexual con el tío de su novio, justo 30 minutos antes de caminar hacia el altar. La historia fue contada por una de las damas de honor en la plataforma digital Reddit, en la sección de “Bridezillas”.
Por Semana
“La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy locas”, dijo la amiga de la novia, quien detalló el drama que vivieron los invitados al evento. La boda se canceló rápidamente después de que se descubriera la traición a su novio.
Dana, de 29 años, debía casarse con su novio de la secundaria, Josh, de 32 años. La mañana de la boda, Dana supuestamente estaba tensa y ansiosa, regañando a quienes la rodeaban mientras se preparaba para decir “Sí, quiero”, según narra el NY Post.
“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurándose de que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, dijo la dama de honor, asegurando que la novia y ella ya no eran tan cercanas como lo fueron en la Universidad.
La mujer aseguró que pasó la mayor parte del tiempo con su celular en la capilla para pasar el tiempo antes de que sonaran las campanas para iniciar la ceremonia, en ese momento se le acercó otra dama de honor sorprendida, asegurando que “la boda había sido cancelada”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.