Funcionarios del Cicpc lograron capturar a uno de los responsables del asesinato de Jefferson Jermain Viloria Guzmán, de 18 años, ocurrido el pasado 3 de febrero en la parroquia Sucre de Caracas.
lapatilla.com
El detenido fue identificado como Y.R.A.B.S., alias Mortadela, de 22 años, quien fue aprehendido en la calle Emiliano Hernández, Guaicaipuro II, sector Los Magallanes de Catia, luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento por parte de los funcionarios policiales.
Según las investigaciones, el móvil del crimen fue una venganza, ya que Mortadela y otros tres sujetos aún por capturar, acusaban a Viloria Guzmán de haber robado unas butacas al vehículo de uno de ellos. Por esta razón, lo interceptaron en la calle La Lucha, sector Gramoven, y le dispararon, causándole la muerte en el sitio.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que Mortadela se encontraba requerido por la justicia por otro homicidio, y que presentaba antecedentes por el mismo delito. Asimismo, indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, que se encargará de continuar con las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los demás implicados en el hecho.