Un hombre de Nueva Jersey fue acusado de asesinato por supuestamente matar a una mujer de 27 años con la que asistía a la escuela secundaria, apuñalándola unas 37 veces mientras seguía un espeluznante plan paso a paso descrito en un manifiesto, según los informes.
Por New York Post
David Shroitman, de 27 años, de Somerville, fue arrestado el lunes acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma, manipulación de pruebas físicas y obstrucción del procesamiento por la muerte de Maryrose Fealey, aseguró la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset.
Fealey, graduada en 2018 de la Rutgers Business School, había trabajado como empleada federal para el Centro de Guerra Naval de Superficie antes de tomarse un descanso “para concentrarse en la misión de su vida” como defensora de las personas adictas a las drogas, según su obituario.
“Ella siempre fue un gran apoyo y tenía una gran sonrisa cada vez que entraba a una habitación”, dijo en Facebook Ian Bockus, miembro de la organización sin fines de lucro Not An Easy Fix.
“Mi grupo de amigos y yo hemos enfrentado muchas pérdidas a lo largo de los años, pero nunca nada como esto. No tiene sentido ni está bien, pero en momentos como este necesitamos unirnos como familia y comunidad y ofrecer nuestro apoyo”.
Lea más en New York Post