VIDEO: Estadounidense se hizo VIRAL al contar que “vive tranquilo”… con sus tres esposas

VIDEO: Estadounidense se hizo VIRAL al contar que “vive tranquilo”… con sus tres esposas

Los cuatro señalan que han sufrido ataques y prejuicios por parte de la sociedad. Foto: Mazayahlegend/Instagram

 

En un mundo en que las relaciones amorosas suelen seguir un patrón monógamo, la historia de Mazayah Andrews, de Florida, Estados Unidos, ha captado la atención de las redes sociales al revelar cómo lleva una vida plena y armoniosa con tres esposas. Este relato poco convencional ha generado todo tipo de reacciones, desde asombro hasta admiración, y ha puesto de manifiesto la diversidad de formas en que las personas eligen vivir y amar en la sociedad actual.

Por La República





Hombre estadounidense cuenta cómo formaron una pareja poliamorosa

Andrews, de 38 años, y sus parejas Stephanie Almonte, de 30; Rosa Zelaya, de 30; y Dezeray Carrera, de 23, conversaron para el programa británico This Morning, sobre cómo es la relación poco convencional que llevan.

Todo comenzó cuando Stephanie conoció a Mazayah Andrews, en el 2014, iniciando una relación monogámica en el 2016. Sin embargo, luego de dos años, la pareja se separó y fue cuando Andrews comenzó una relación con Rosa.

“Tenía muchas ganas de reavivar mi relación con él, porque estaba embarazada y no lo podía dejar ir. Así que aproveché al máximo el intento de regresar con él”, señaló Stephanie Almonte al citado programa británico.

Después de la ruptura con Rosa, Mayazah reunió a las dos mujeres y acordaron formar una relación poliamorosa. “Cuando rompió con Rosa, nos juntamos todos y dijimos: ‘Oye, quiero estar contigo, ella quiere estar contigo, me gustan las chicas, siempre y cuando eso te haga feliz, somos felices'”.

Aunque al principio, Stephanie admitió sentir celos, comprendió que casa una aporta algo único a la relación: “No me malinterpretes, durante el tiempo de mi embarazo, que vi que estaba con otra mujer, sentí celos, pensé: ‘Esa es la chica que se llevó a mi hombre, quiero a mi hombre de nuevo'”.

 

Lea más en La República