La situación política que se está registrando con ciertas actuaciones que no se corresponden con la constitución, el respeto a las leyes y sin la imparcialidad de los organismos competentes, es anormal que no permite que el país marche en una forma correcta afirmó Hugo Maestre, dirigente político guayanés.
El país entero está con Maria Corina, y están esperando instrucciones porque ella es la líder que determina que acciones se van a tomar, y tiene la seguridad de que se va a una elección que sea limpia y para tal fin están trabajando en los 600 K para que nadie se raje, y se haga el arqueo de caja de los votos que se van a sacar.
“No vamos a aceptar situaciones que vayan contra la constitución y el respeto a las leyes con la imparcialidad que le corresponde”
Montados ya en la campaña electoral, saben que van darse situaciones que todavía no las han visto, porque ya el PSUV ,más el grupo de diputados que apoyan al régimen, donde hay “toda clase de bichito de uña”, ellos estuvieron debatiendo la fecha de las elecciones donde el representante de AD (no electo), Bernabé Gutiérrez fue el más desbocado y quien quiso imponer una fecha patria como el 5 de julio para hacer las elecciones, y que se convierte en un histórico devastador para los acción democratistas, y para la gente que cree en la democracia.
“Se convierte en un servil, y así sucesivamente todos los que intervinieron de una u otra forma, desconociendo lo que hizo el pueblo, al escoger un candidato con el noventa y cinco por ciento de los votantes con más de dos millones y medio de votos”, agregó.
Esto es algo inusual e inédito, pero que así son las cosas en la política y algunos hasta dicen que la política es sucia no, hay sucios en la política, porque la política es un arte extraordinario para que el hombre se inspire y realice los sueños a través de la redención de un pueblo, y un país en donde se pueda ver el desarrollo, donde la gente piense que su país es el que mayor prestancia le da para crecer, y favorecer a sus habitantes.
Esos personajes que están allí en esa asamblea de utilería, porque como el presidente se encuentran con una debilidad espantosa, con solo el diez por ciento de aceptación, saben que como se dará un desembolso de dinero por parte del régimen, estaban allí “como caimán en boca de caño” o Allí Baba y sus cuarenta ladrones, y eso es lo que parecían, denunció Maestre.
Pero lo que no saben ellos, según el dirigente guayanés, es que este pueblo sabe mucho, y que está dispuesto a superar cualquier situación que se presente, agregó.
Maria Corina hizo una campaña en donde ningún dirigente cobraba medio, y era un acto espontáneo por parte de todos sus seguidores, algo que se sentía en el alma, porque se nos está perdiendo nuestro país en manos de esos izquierdistas y políticos aprovechadores.
“María Corina es la que puede liberar este país, resarcirlo, poner a la gente a soñar y que el país vuelva al camino del desarrollo, porque los venezolanos queremos que nuestros hijos regresen y así como se fueron, que regresen en masa, para contribuir a recuperar el país, porque hay mucho que se tendrá que hacer”, dijo Maestre.
La gran mayoría de los venezolanos recuerda y anhela que Venezuela sea como antes con gobiernos que dejaron obras importantes para su Nación.
Hay que señalar el problema que hay con la libertad y la democracia en el país, pero lo arruinaron, lo corrompieron a unos niveles escandalosos, cuando antes Venezuela era un país que recibía con los brazos abiertos a españoles, portugueses, italianos, y de toda América del Sur como colombianos, bolivianos, peruanos , ecuatorianos, argentinos, brasileños, chinos, de todas partes del mundo.
“Los recibíamos porque esa es nuestra idiosincrasia, ya que hacían falta manos para trabajar para las obras que se construyeron, para el comercio, y todo eso pasa cuando los venezolanos aparecen en situaciones en esos países, que a nosotros los venezolanos nos duele “dijo Maestre.
Maria Corina es una mujer inteligente, uno de los seres que mejor está preparada para la Presidencia de la República y cada vez que sale a la palestra, uno como venezolano se siente orgulloso y siente su discurso, el esfuerzo que ella hace para tratar de devolver a Venezuela la democracia, el respeto a la constitución y las leyes, y que pueda recuperarse
Esos congregantes escogiendo una fecha tentativa de elecciones son unos traicioneros con su país y con los venezolanos, que están pasando hambre o se están muriendo por no tener un servicio médico que lo atienda, además de no ser una asamblea originaria porque no recibieron el voto popular sino impuesto por el régimen.
Para finalizar hizo un llamado a la reflexión a muchos que están metidos allí que yo conozco, pero que merecen el desprecio del pueblo, y cuando Maria Corina sea la Presidente de la República, el mismo pueblo se lo cobrará, y eso que hacen a espalda de los venezolanos, el pueblo no olvida, concluyó. /Nota de Prensa