Alto costo de los boletos dejó a muchos aficionados fuera del Super Bowl

Fanáticos caminan por un túnel de pantallas digitales durante la NFL Experience previa al Super Bowl. (AP Foto/Gregory Bull)

 

Los precios de los boletos para el Super Bowl se mantiene fuera del alcance para muchos aficionados que desde hace meses hicieron planes para viajar esta semana a Las Vegas y posiblemente verán el juego por televisión junto a millones de personas más.

Por Spencer Ripchik | The Associated Press

Eso no le importa a muchos de ellos que encontraron otra forma de divertirse.

NFL Experience parecía una convención de aficionados con miles de aficionados sin boletos que portaban camisetas de los Packers, Bengals, Steelers, Eagles y demás equipos.

Usualmente llegan con historias similares. Sus equipos parecían que podrían pelear por el título y compraron un vuelo a Las Vegas para el Super Bowl. Su equipo no llegó, pero decidieron viajar. Adquirir boletos para el Super Bowl días antes es costoso. Este año se venden en promedio 7.700 dólares, aunque están 2.000 dólares más baratos que hace dos semanas.

Carl Bray, aficionado de Cincinnati, compró su viaje hace dos meses cuando los Bengals tuvieron una buena racha a pesar de la lesión de muñeca de Joe Burrow.

Lea más en The Associated Press