Hijo de Sebastián Piñera compartió emotivo video sobre su padre

La familia de Sebastián Piñera, durante el funeral de Estado del ex presidente chileno en el antiguo Congreso de la nación (REUTERS/Rodrigo Garrido)

 

A menos de una semana de su trágica muerte por un accidente de helicóptero, continúan los recuerdos y conmemoraciones para el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. Este domingo Cristóbal, uno de sus cuatro hijos, compartió un conmovedor video en sus redes sociales.

Por Infobae

“Un lindo homenaje a mi papá”, fue el escueto mensaje que escribió en su cuenta de X (antes Twitter) para acompañar el video.

Video que comienza con una imagen de Piñera sentado en un escritorio y leyendo un mensaje que escribió para el pueblo chileno.

Video: X / @pinera77

 

“Sueño con un Chile más unido, en el que todos nos reconozcamos como iguales en dignidad y derecho. Un Chile más libre, más justo, más próspero, sin violencia y en paz”, se lo escucha decir, mientras de fondo comienza a sonar la canción “Un beso y una flor”, del cantante Nino Bravo, e imágenes de los actos que se realizaron los últimos días en Santiago de Chile para despedir al ex presidente.

“Sueño con un Chile en que todos sus hijos puedan desarrollar los talentos que Dios nos dio, realizar sus proyectos y alcanzar sus sueños. Un Chile en el que todos podamos vivir una vida plena y feliz, junto a nuestros seres queridos. Si podemos soñarlo, podemos hacerlo”, agrega en su relato.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ