Una pesadilla vivieron los habitantes del sector Los Pozones de Barinas, debido a que de las últimas 12 horas nocturnas entre martes y miércoles, tuvieron energía eléctrica solo dos horas.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Son tres sectores que existen en esta urbanización, donde los afectados han pasado desde el día lunes 12 de febrero sin luz durante la noche, que para la mayoría es lo más parecido a un ensañamiento y una tortura, pero para Alexis Palacios se trata de “un enamorado frustrado que hay en Corpoelec”, a propósito del Día de los Enamorados.
“Dosis de patria para Los Pozones”, expresó Jonás Peraza a través de WhatsApp, el martes 13 de febrero a las 10:09 de la noche, cuando casi cumplían ocho horas sin electricidad en los sectores dos y tres de Los Pozones en Barinas.
El primer bloque sin electricidad vivido por Peraza, transcurrió desde las 12:00 del mediodía del martes hasta las 3:00 de la tarde, y el segundo comenzó a las 7:00 de la noche y culminó a las 11:00 de la noche.
El mayor padecimiento fue en el sector uno de esta misma comunidad, donde Corpoelec quitó la luz por nueve horas: el primer apagón fue de 7:00 de la noche a 11:00 de la noche.
El segundo bloque a oscuras inició a la 1:00 de la madrugada y culminó a las 6:00 de la mañana del Miércoles del Ceniza.