El tiroteo masivo que se desarrolló en medio de una multitud de personas en la celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs , que mató a una persona e hirió a casi dos docenas más, pareció surgir de una disputa entre varias personas, dijeron las autoridades.
Por AP
La jefa de policía Stacey Graves dijo que las 22 personas heridas en el tiroteo tenían entre 8 y 47 años, la mitad de las cuales eran menores de 16 años. Una madre de dos hijos murió.
La policía dijo que detuvieron a tres personas por el tiroteo, pero liberaron a una persona que determinaron que no estaba involucrada, dejando a dos menores bajo custodia. No se han presentado cargos. La policía está buscando a otras personas que puedan haber estado involucradas y está llamando a testigos, personas con grabaciones de teléfonos celulares y víctimas de la violencia para que llamen a una línea directa exclusiva.
“Estamos trabajando para determinar la participación de otros. Y cabe señalar que hemos recuperado varias armas de fuego. Este incidente sigue siendo una investigación muy activa”, dijo Graves en una conferencia de prensa.
El tiroteo afuera de Union Station ocurrió a pesar de la presencia de más de 800 policías que estaban en el edificio y el área, incluso encima de estructuras cercanas, dijo el alcalde Quinton Lucas, quien asistió con su esposa y su madre y corrió para ponerse a salvo cuando sonaron los disparos. afuera. Pero no espera cancelar el próximo desfile del Día de San Patricio.
Lea más en AP