Este jueves 15 de febrero, frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Barinas, los representantes y afiliados de los distintos gremios de la administración pública, hicieron un tiempo de oración en horas de la tarde para rogar por el cese de las persecuciones y por el respeto a los derechos humanos.
Corresponsalía lapatilla.com
Junior Abreu, presidente encargado de la Intergremial de Barinas, consideró pertinente acogerse a Dios y orar por la libertad de los dirigentes políticos, sindicalistas como Víctor Venegas, entre otros, que están encarcelados sin ninguna justificación.
El representante gremial destacó la necesidad de mantenerse en comunión con Dios, debido a que este 2024 será el centro del ciclo electoral que está en desarrollo, pero cree que no pueden continuar viendo a más personas privadas de libertad por ejercer derechos políticos, sindicales y laborales.
Abreu manifestó la intención de seguir ejerciendo de forma pacífica los reclamos por mejores salarios, beneficios laborales y medios para poder laborar en paz.