El Parque El Ejército de Maracay, mejor conocido como “Las Ballenas”, es un espacio emblemático y de esparcimiento para los maracayeros de todas las edades. Sin embargo, la ausencia de iluminación adecuada ha generado incomodidades en quienes lo visitan.
Por Corresponsalía lapatilla.com
En este sentido, los maracayeros denunciaron la “oscurana” en la que se encuentra la caminería de este reconocido parque, pues aseguran que se presta para que delincuentes cometan sus fechorías.
Luisa Indriago repudió el estado actual de las luminarias en un parque que cada día lo visitan más personas por su diversidad de atracciones para el disfrute de todos los integrantes de la familia.
“Este es un parque que antes lo visitaban mucho las personas para hacer ejercicios; hoy en día es mucho más diverso, tiene circo, un parque mecánico, además de los inflables y los carritos que siempre han estado, lo que hace que más personas quieran venir a visitarlo. Pero esta oscurana que tiene la caminería se presta para mucho y pone en riesgo la seguridad de todos”, reiteró.
Asimismo, Maite Mendoza mencionó la importancia de la iluminación, no solo para garantizar la seguridad, sino también para que sea más acogedor para los visitantes.
Los ciudadanos hicieron un llamado al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, a “tomar cartas en el asunto” y trabajar en solucionar la problemática, así como en propiciar espacios seguros para el disfrute de los maracayeros.