La policía persiguió al conductor de una grúa robada de Beltsville, Maryland por los suburbios de la capital en la hora pico del viernes.
Sobre las 5:15 p.m., el conductor de una grúa de la Administración Estatal de Carreteras paró para prestar ayuda en la Interestatal 95 en Beltsville cuando alguien se llevó el vehículo. No estuvo claro si la grúa respondía a una llamada o si alguien la paró.
El conductor que conducía la grúa robada entró al Beltway e impactó al menos a tres vehículos. La Policía Estatal de Maryland la localizó poco después y se desató una persecución con varios oficiales.
Nuestro helicóptero noticiero grabó la persecución y capturó como las autoridades en un momento intentaron acorralar la grúa robada en un estacionamiento vacío.
Luego, el conductor atravesó una zona de hierba donde el equipo de la parte trasera de la grúa se enganchó en algunas líneas de servicios públicos antes de que el vehículo regresara a la carretera, golpeando a más autos y conduciendo hacia el tráfico en sentido contrario.
Después de dar la vuelta en una gasolinera, el conductor se dirigió hacia la policía hasta chocar contra el lado de una patrulla.
En total, el sujeto se estrelló contra 20 vehículos policiales y civiles.
Lea más en Telemundo Washington