El delincuente convicto que fue detenido en relación con la muerte a tiros de recién casados ??de Wisconsin dentro de un bar deportivo admitió haberlos asesinado para robarles una suma insignificante, llevándose menos de 150 dólares del cajón de efectivo, reveló la policía.
Por New York Post
Thomas Routt Jr., de 57 años, fue acusado de dos cargos de homicidio intencional en primer grado por la muerte a tiros el 1 de febrero de Gina Weingart, de 37 años, y su esposo, Emerson Weingart, de 33, mencionó el viernes la policía de Elkhorn.
El sujeto puesto en libertad condicional con un largo historial indicó a los investigadores que abrió fuego en el Sports Page Bar, donde trabajaba Gina, con la intención de asaltar el establecimiento, y que robó entre $120 y $140 de un cajón de efectivo antes de huir en su vehículo a su casa.
Un testigo informó que Routt estuvo dentro del bar durante unos 30 minutos jugando a una máquina de videojuegos antes de sacar un arma y ordenar a la pareja y a una tercera persona que no se movieran, manifestó la policía.
Lea más en New York Post