Intentó robar una heladería en Argentina y una empleada lo enfrentó a golpes (Video)

Intentó robar una heladería en Argentina y una empleada lo enfrentó a golpes (Video)

Intentó robar una heladería en Argentina y una empleada lo enfrentó a golpes

 

Ocurrió el domingo por la noche en una sucursal de la cadena Grido sobre el boulevard Rondeau. La empleada logró retener al delincuente hasta que llegó la Policía de Santa Fe para detenerlo. La filmación del hecho motivó varios memes

La filmación de un asalto fallido a una heladería de la cadena Grido en Rosario se convirtió en una sensación viral en las últimas horas.





Por Infobae

El hecho ocurrió el último domingo a las 21:13 en el local ubicado en boulevard Rondeau al 2400. Allí, un delincuente identificado como Joel Emanuel Cerda -de 33 años, ex empleado de varias empresas, registrado años atrás en los rubros de instalación eléctrica de la AFIP- ingresó al lugar para robar la caja. Nervioso, frente a una familia que tomaba helado, aguardó su turno para encarar a la cajera mientras una mujer hacía su pedido.

Tras cansarse de esperar, tomó su supuesta arma y se la exhibió a las empleadas que atendían la heladería. La cajera abrió la caja ante la amenaza, que fue vista por Victoria I., de 20 años, que abría los freezers en ese momento para armar un pedido.

Indignada, Victoria persiguió a Cerda y logró alcanzarlo. En la puerta del local, lo golpeó repetidas veces, mientras los clientes huían. Mientras tanto, la cajera tomaba su teléfono para llamar al 911.

Victoria I. logró empujar al delincuente de vuelta al local, arrojándolo al piso. “Pará”, pedía el ladrón, humillado. La cajera, para ese entonces, ya había bajado las persianas del local. El ladrón pedía que lo dejen escapar e intentó convencer a la cajera de que lo suelte.

Ante las cámaras de seguridad, tuvieron el siguiente diálogo:

-Te lo pido por favor, rogó.

-No, le dijo Victoria, indignada.

-Dejame ir. No tengo para comer.

-Disculpame, pero no.

-Es la primera vez que hago esto, le explica el delincuente.

-Si lo hiciste una vez, lo vas a volver a hacer. Tengo vecinos que con ese cuento lo hicieron un millón de veces.

-Por favor, dejame ir.

-No, que vengas acá a afanar a un laburante, que se rompe el culo laburando…

Poco después, a las 21:19, llegó la Policía de Santa Fe para arrestarlo, con un patrullero de la Comisaría 10°. Encontraron su moto en la vereda, de 110 cc, con la que había llegado y planeaba huir. Así, terminó detenido y fue trasladado a una celda. Le incautaron su arma, que resultó ser una réplica de plástico envuelta con cinta para disimular, con marcas similares a la mordeduras, seguramente el juguete de un chico.

Leer más en Infobae