El nombre de Kylian Mbappé no ha dejado de sonar a lo largo de la última semana tras comunicar al PSG que hará las maletas cuando acabe la presente temporada. El de Bondy, que tiene todas las papeletas de recalar en el Real Madrid, ha sorprendido a la prensa por un viaje a Barcelona para pasar unos días de desconexión junto a su compañero y gran amigo, Achraf Hakimi.
La estrella parisina aterrizó el lunes al mediodía en la Ciudad Condal. Ambos futbolistas se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como es el Hotel Arts Barcelona, tal y como ha podido saber El Desmarque. De acuerdo con el citado medio, Mbappé y Hakimi se reunieron con El Morad, gran amigo del futbolista marroquí, y se desplazaron hasta La Pícara, restaurante y bar musical donde se juntaron con Bad Gyal. La noche acabó en la discoteca Opium.
? Kylian Mbappé is in Barcelona. ?
(? @AranchaMOBILE) pic.twitter.com/65SUeJIm8n
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) February 21, 2024
Antes de regresar a París, ambos futbolistas se dieron un homenaje gastronómico en uno de los restaurantes más populares de Barcelona como es el Botafumeiro, lugar de confianza de Joan Laporta, tal y como desveló el periodista Víctor Navarro. El presidente del club catalán frecuenta mucho esta marisquería cuando se va de comida con las directivas de otros clubes o cuando tiene algo que festejar.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ