En el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público por el secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, parlamentarios de la comisión de Relaciones Exteriores no descartaron que este hecho pueda afectar las relación entre Chile y Venezuela.
Por: BioBioChile
Por ahora, la investigación del secuestro se estaría centrando en dos aristas: la posibilidad de que se trate de una operación de la inteligencia venezolana o que exista una eventual participación del crimen organizado.
A cuatro días del secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, el Ministerio Público continúa investigando el hecho.
Una indagatoria que -por el momento- estaría evaluando dos aristas: que el secuestro haya sido concretado por las fuerzas de inteligencia venezolanas o que haya habido una participación del crimen organizado.
El hecho ha generado distintas reacciones en el mundo político, en donde han surgido algunas críticas al gobierno de Nicolás Maduro, debido a una de las hipótesis que hay sobre la razón del secuestro.
Al respecto, el senador de la UDI y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Iván Moreira, indicó que -este caso- debe ser tratado “con cuidado” para no afectar la relación bilateral entre Chile y Venezuela.
Para leer más, pulse aquí.