Los tres signos zodiacales con más suerte en el dinero gracias al año bisiesto, según la numerología

Los tres signos zodiacales con más suerte en el dinero gracias al año bisiesto, según la numerología

 

 

 

En la numerología 11:11 el año bisiesto tiene un significado muy especial: llama a la abundancia y la riqueza y, de acuerdo con la astrología, 3 signos zodiacales serán los más suertudos en el dinero gracias a que hay un día más en el calendario. ¿Quiénes son los afortunados con este regalo tan importante y preciado? Te contamos las predicciones de los horóscopos, para que estén atento a la llegada de este premio de parte del cielo y el universo.

Por Heraldo USA

¿Qué significa que un año es bisiesto? Quiere decir que el año tiene un día más; algunos consideran que se trata de una rareza en el calendario, que se explica por el hecho de que la Tierra no tarda 365 días en dar la vuelta al Sol, sino 366 días. En la numerología 11:11, ese hecho es de suerte y representa una oportunidad extra para tener abundancia, riqueza y prosperidad por montones.

De igual forma pasa con la astrología, disciplina que indica que los horóscopos se ven influenciados de manera positiva con que haya un día más en el calendario, porque quiere decir que tiene más oportunidades de lograr lo que siempre soñaron. Es por eso que en este año bisiesto 2024, los 3 signos zodiacales que resultan afortunados tienen que sentirse muy agradecidos por ser los más suertudos en el dinero, porque este regalo del universo no se repetirá sino hasta el año bisiesto en 2028.

Numerología 11:11: Signos zodiacales con más suerte en el dinero por el año bisiesto

El año bisiesto, con su día extra, es un momento especial en el calendario que le da suerte en el dinero a solamente 3 signos zodiacales. De acuerdo con la astrología y la numerología 11:11, los horóscopos más beneficiados con este cambio en el calendario son aquellos cuyo elemento son Tierra y Agua. ¿Quieres saber de quiénes se tratan? Sigue leyendo las predicciones para que te enteres.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version